Comida Mediterránea  en Manresa

Reservar

Nuestra carta de gastrobar de alta cocina en Manresa ha sido elaborada por nuestra cocinera María. Dentro de ella encontrarás una variedad de platillos fusión y mediterráneos que elabora al momento María. Podrás encontrar platillos más clásicos como unas croquetas de jamón ibérico caseras, fingers de pollo, huevos con jamón ibérico, y otros platos más de la zona como las croquetas de calçots.

En Gastrobar María Cortez tenemos la calidad muy presente y ofrecer precios ajustados son nuestras prioridades a la hora de abrir el restaurante. Nuestra cocinera, María, diseña un menú, basándose en la cocina de mercado, diariamente de martes a domingo con productos de temporada y de alta calidad. Siempre tratando al producto con respeto y con mucho sabor.

Solicita información

También podemos prepararte unos bocatas para que puedas comer algo más rápido y sencillo si no tienes tiempo de sentarte en una mesa.

 

Por otro lado, nuestra carta del viernes y sábado noche está llena de creaciones artesanales, tapas mediterráneas, platillos tradicionales o de fusión.

Ven a disfrutar a nuestro gastrobar de alta cocina. Nuestros competitivos precios y alta calidad de nuestros productos te sorprenderán.