Gastrobar en Manresa

Reservar

Disfruta en un gastrobar moderno y tranquilo en Manresa. Desde que abrimos en 2020, nuestra pasión por la cocina ha ido creciendo y creciendo, queremos innovar y a la vez que sea algo tradicional, que puedas disfrutar en nuestro local de una experiencia tranquila y acogedora pero no sin renunciar a que sea algo moderno y atractivo.

Nuestros dos fundadores, nuestra grandísima cocinera María y nuestro profesional jefe de sala Oriol, tiran del restaurante cuando más falta hace. Sin ellos, la idea del restaurante gastrobar no sería posible. Son dos personas trabajadoras y apasionadas de la cocina.

Hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa, acogido por nuestro personal y con nuestro ambiente de gastrobar nuevo y moderno. Ya sea solo o acompañado, en nuestro gastrobar, siempre te sentirás cómodo.

 

Un personal amable, educado, de calidad y muy profesional te atenderá y aderezarán una comida rica y con buen trato hacia el producto, nuestro máximo objetivo siempre es satisfacer tus expectativas.

Solicita información

Por último, nuestros precios siempre los tenemos en cuenta y trabajamos con proveedores para encontrar la mejor calidad a un precio más que razonable.